Blanca Suárez siempre sabe cómo sorprender a través de su vestidor. La actriz sabe las mejores fórmulas para adaptarse tanto a looks de diario informales, como a estilismos de alfombra roja. Si el otro día nos desvelaba cuál era su prenda básica preferida para el otoño, y cómo combinarla, hoy nos ha mostrado cómo es el vestido negro perfecto para cualquier ocasión especial.

Artículo relacionado

La actriz ha deslumbrado frente a los focos para presentar el nuevo labial, junto a Guerlain, compuesta por ocho carcasas inspiradas en el mundo de la joyería. Una cita perfecta donde ha vuelto a demostrar que el vestido negro es una de esas inversiones del armario a la que siempre vas a sacar partido. Blanca ha apostado por combinarla con un acierto seguro: labios rojo y aros en clave de tendencia.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca ha elevado esta pieza clásica, escogiendo un diseño corto negro con un rosetón en clave XL en la zona de la cintura, que contaba con dos detalles claves del otoño: las mangas abullonadas y las aberturas en la falda. Un vestido que además favorecía la zona del escote por su silueta cuadrada, con un pequeño pico.

Blanca Suárez
Gtres

Un look sofisticado que ha combinado con un look beauty perfecto, apostando por un moño alto, y ligeramente despeinado, que restaba seriedad al conjunto, y centrando la importancia en su maquillaje: con ojos ahumados en tonos marrones, polvos bronceadores que enmarcaban el rostro, y su básico de belleza por excelencia, el labial rojo de esta nueva colección.

Como complementos, Blanca elevaba aún más el look con unos aros dorados, con eslabones, que encajan a la perfección, tanto con looks arreglados, como con estilismos de día mucho más relajados. Y que pertenece a una de sus firmas made in Spain favoritas, Nanna Folk.

Aros cadena
Nanna Folk

Comprar

(65 euros), de Nanna Folk