No ha necesitado ni 24 horas para conseguir agotar una de sus prendas, demostrando una vez más que se ha convertido en todo un icono de moda para miles de personas. Blanca Suárez compartía ayer con sus seguidores un selfie en stories, que después publicaría también en su perfil, donde aparecía con una cazadora vaquera y un detalle que marcaba la atención: unos pendientes negros en forma de arco y una flecha, de una firma española que nació en el 2016: Barokah.

Artículo relacionado

Un diseño especial que cuenta con un aro en plata con color rosado con circonitas, y este diseño tribal colgando que llamó tanto la atención de sus seguidoras consiguiendo no solo agotarlos en menos de 10 horas, sino dar más visibilidad a esta firma de complementos a la que ya habían caído rendida antes más celebrities.

Su precio es de 45 euros, y ya tiene una larga lista de espera. Así que si, como todas ellas, has caído rendida a este diseño llamativo, deberías echar un vistazo a su web donde encontrarás otros modelos igual de originales y perfectos para elevar cualquiera de tus looks.