Perfecta para todas las edades

Blanca Romero y Lucía Rivera lanzan la colección cápsula definitiva de trajes de baño

Madre e hija se convierten en las protagonistas de esta pequeña cápsula perfecta para acertar con todas las edades

Blanca Romero y Lucia Rivera
Women´Secret

Actualizado a

 

 

Quedan apenas unos días para dar comienzo a la época del año más esperada por todos, el verano. La estación favorita de la mayoría para empezar a cumplir todas esas escapadas que teníamos en mente, y de sacar a lucir toda esa colección de baño que sienta aún mejor cuando estamos bronceadas. Encontrar el bikini y bañador perfecto es difícil, sobre todo porque no todos los diseños son igual de favorecedores para todas las siluetas, y por supuesto, para todas las edades. Por eso, Blanca Romero y Lucía Rivera, han querido convertirse en la imagen de una colección cápsula muy especial que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Relacionado con esta noticia

Madre e hija, han lanzado dos diseños en clave glitter, donde encontrar una pieza de bikini y otra de bañador. Las modelos han sabido mostrar su complicidad delante de las cámaras en esta campaña para Women´Secret, que será un éxito garantizado.

Blanca Romero y Lucia Rivera
Women´Secret

Una colección que saldrá a la venta mañana, día 18 de junio, en la web de la firma y en sus tiendas físicas.

¿Qué encontraremos en ella? Por un lado, el bikini que luce Lucía: un diseño triangular con cuerdas, que resalta el moreno gracias a su tejido brillante en tono rosado. Un bikini muy especial para llevar a todos esos planes más especiales.

Blanca Romero y Lucia Rivera

La otra pieza, que luce Blanca Romero, se trata de un bañador que tiene todas las claves para convertirse en un must have este verano.

Un diseño en degradado que va desde esa misma tonalidad rosa, hasta un gris, manteniendo ese mismo tejido brillante que lo hace pasar de un traje de baño, a una pieza especial que poder llevar incluso en un look de noche.

¿Con cuál de los dos te quedas?

Bañador degradado
Women´Secret

Comprar

(30,99 euros), de Women´Secret

Bikini brillante
Women´Secret

Top de bikini (20,99 euros), braguita de bikini (13,99 euros), de Women´Secret

Más Sobre...

Blanca Romero Lucía Rivera Moda famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?