El verano se ha adelantado con la ola de calor, y ya solo nos quedan ganas de hacer esa escapada a la playa que tanto necesitamos. Pero, mientras soñamos con esas escapadas no hay nada mejor como actualizar nuestro armario estival para que esa espera sea un poco más corta. Empezando por los trajes de baño, nuestros infalibles los próximos meses en todas las maletas.

Artículo recomendado

Parfois lanza la colección low cost definitiva para novias e invitadas de boda

Parfois lanza la colección low cost definitiva para novias e invitadas de boda

Por eso, además de hacerte con los diseños que más favorezcan a tu cuerpo, seguro que también te gustará saber cuáles son las formas para renovar un mismo bikini de 5 maneras diferentes y que parezca que cada día es uno nuevo. Ha sido la influencer Marta Riumbau la encargada de inspirarnos con un bikini de triángulo y las versiones en tendencia para adaptarlo a través de varias posiciones.

Marta ha escogido dos diseños, uno en color crudo básico, y otro estampado en tonos rojizos, ambos de Etam. Dos bikinis que pertenecen a su propia colección junto con la firma de lencería y baño, y con los que nos confirma que puedes copiar este mismo truco con cualquiera de tus diseños que sean de triángulo.

De forma cruzada en la cintura y en el cuello, de la forma básica, en su versión invertida y como un top bandeau. 5 opciones igual de acertadas que cambian por completo este tipo de bikini en cuestión de segundos.

bikini
Etam

Comprar

(32,99 euros), de Etam

Bikini estampado
Etam

Comprar

(32,99 euros), de Etam