Con la nueva colección de fiesta

Bershka viste a los concursantes de OT en la Gala 8

Si querías saber de dónde eran todos los looks de Operación Triunfo ayer, Inditex es la respuesta

Natalia OT 18 Marta OT 18 Sabela OT 18
1 / 9

1 / 9

Natalia

2 / 9

39,99 bsk. La blazer

Bershka

3 / 9

María

4 / 9

29,99. El mono

Bershka

5 / 9

Sabela

6 / 9

29,99 euros. Bien de brilli brilli

Bershka

7 / 9

Marta

8 / 9

19,99. La opción metalizada

Bershka

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Looks famosos Moda famosos Televisión

Actualizado a

Esta claro que Inditex quiere estar presente en cada edición, el año pasado fue Zara la verdadera protagonista, y este año es Bershka quien firma los mejores looks de cada gala. Ayer mismo fue la firma low cost encargada de vestir a todas las concursantes de la Gala 8, con unas prendas perfectas para acertar en tus planes de fiesta. ¡Con bien de brilli brilli!

Relacionado con esta noticia

Se trata de la nueva colección que hace tan solo unas semanas presentaba Berta Vázquez como imagen, y que prometía convertirse en una de las mejores opciones para lucir estas navidades. Algo que seguro terminó de conseguir con las propuestas que escogieron para su puesta en escena en el escenario. Hemos podido encontrar desde vestidos, bodies y pantalones, hasta la blazer perfecta para infinidad de looks básicos. Una variedad perfecta para todo tipo de gustos, y siluetas. Por supuesto que los estilismos no pasaron nada desapercibidos para los seguidores, sobre todo el de Natalia que lucía una americana en color morado, con solapas brillantes que combina con una blusa del mismo color.

Lo mejor de todo es que si te ha encantado algún look en concreto, no tendrás que preocuparte porque todas las opciones son de lo más asequibles y te salvarán de cualquier apuro estilístico.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?