Cuando llega septiembre nuestro armario empieza a cambiar y vuelve a incluir esos básicos de entretiempo, como las chaquetas y cazadoras. Un acompañante que, además de protegernos del frio, le da un giro a cualquier estilismo. Y esta temporada las tendencias no los ponen más fácil con prendas de todos los estilos, donde encontramos una de las chaquetas favoritas de Rosalía.

Artículo recomendado

Slip dress, el vestido más versátil para combinar durante todo el año

Slip dress, el vestido más versátil para combinar durante todo el año

Fue el look escogido por Rosalía para acudir al programa de El Hormiguero, y desde entonces estábamos deseando encontrar un clow low cost de su chaqueta. Y ha sido Bershka quien ha oído nuestras peticiones y ha lanzado un modelo muy similar al elegido por la cantante, y por menos de 40 euros. Una cazadora biker que también incluye esas tres franjas de color: blanca, roja y negra, y que aporta mucha personalidad a cualquier estilismo.

Ya hemos empezado a verla en redes sociales, convirtiéndose en una de las futuras prendas virales de la temporada. Rocío Osorno ya ha caído rendida a ella, y la ha combinado de la forma más sencilla y resolutiva, con unos pantalones negros anchos, un top cropped y unas deportivas negras a juego.

Si tú también quieres hacerte con ella antes de que cuelgue el cartel de agotado, estás a tiempo. De momento está disponible en todas las tallas en su web.

cazadora
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka