Empieza la cuenta atrás para el verano, y con ella todas esas escapadas que llevamos planeando meses. Y, si algo no puede faltar en todas esas maletas son los trajes de baño más favorecedores que, además de potenciar nuestra silueta, también haga lo mismo con nuestro bronceado. Paula Echevarría tiene claro cuál es el color que consigue ese efecto óptico, y hay un bañador que se ha colado en el armario de algunas celebs que también lo confirma.

Artículo relacionado

Se trata de un bañador en clave de tendencia que ha unido el armario de Vanesa Lorenzo y Violeta Mangriñán. Un diseño bicolor muy especial, firmado por Andrés Sardá, que promete ser uno de los favoritos de la temporada por varias razones, y que ambas han querido compartir en sus redes sociales para mostrarnos cómo resulta perfecto para cualquier tipo de silueta.

Se trata de un diseño con estética ochentera, que cuenta con esos laterales pronunciados que dan ese efecto óptico de piernas largas, y que apuestan por uno de los estampados que nunca pasan de moda: las rayas. Este bañador combina los colores azules y amarillos sobre un fondo crema, creando un modelo sofisticado y muy potente visualmente, que potenciará el bronceado en cuestión de segundos.

Un modelo atrevido creado con un tejido que se adapta a todas las siluetas, estilizándolas y creando ese efecto de talle alto. Pero, aunque por delante ya llama mucho la atención por la parte de atrás, aún más.

Este modelo cuenta con una espalda muy pronunciada que corta en la cintura en contraste, y que lo convierte así en la opción perfecta para lucir como un body, combinándolo con unos clásicos jeans de tiro alto. Una opción versátil que ha unido los dos armarios, y que aún está dispoible en todas las tallas en la web de la firma.

Bañador Andrés Sardá
Andrés Sardá
Andrés Sardá
Andrés Sardá

Comprar

(172,95 euros), de Andrés Sardá