El verano ya está aquí, y las ganas de hacer escapadas a la playa solo va en aumento. Algo que hace que nuestra maleta solo tenga claro un básico que incluir: el traje de baño. Este se convierte en el mejor aliado no solo para bañarse, también para convertirse en la prenda ideal para combinar con cualquier tipo de pantalon, desde los jeans, hasta los diseños fluidos. Y, si estás en busca del bañador ideal, Amelia Bono te va a ayudar a saber qué no puede faltar en él.

Artículo recomendado

El vestido de lunares favorito de la reina Letizia que puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés

El vestido de lunares favorito de la reina Letizia que puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés

Amelia escoge un bañador blanco de tirantes anchos, con estampado de rayas en verde y blanco. Un diseño básico con escote redondo que cuenta con una braguita brasileña y uno de los detalles más favorecedores para los trajes de baño: el corte alto. Una silueta que permite alargar la silueta ópticamente y simular unas piernas más largas.

Se trata de uno de los detalles más buscados para este tipo de bañadores, convirtiéndose en una tendencia en sí misma y un acierto seguro. El modelo escogido por Amelia es de Oysho, y está disponible en la web de la firma. Pero también te proponemos otras opciones con este mismo tipo de corte para que seas la protagonista absoluta de tu próximo viaje a la playa.

Bañador rayas
Oysho

Comprar

(29,99 euros), de Oysho

Bañador liso negro
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

bañador escote espalda
Onne

Comprar

(35 euros), de Onne

Bañador flores
Bohodot

Comprar

(90 euros), de Bohodot

bañador rayas
Desigual

Comprar

(59,95 euros), de Desigual