Donará todos sus beneficios

Balenciaga lanza esta sudadera solidaria contra los incendios de Australia

La firma de lujo ha querido contribuir frente a la catástrofe lanzando esta prenda cuyos beneficios irán destinados a la causa

Balenciaga
Gtres

Actualizado a

Es una triste realidad que está conmoviendo al mundo, Australia lleva semanas en alerta roja por registrar unas altísimas temperaturas que han desembocado en unos incendios forestales que han arrasado con casi seis millones de hectáreas. Un dato sorprendente que esconde unas evacuaciones masivas, tras arrasar con miles de hogares y millones de animales, algunos de ellos en peligro de extinción.

Relacionado con esta noticia

Una situación crítica que ha unido a los rostros del cine, de la moda y a las firmas de moda para hacer un llamamiento y contribuir a la causa con donaciones a través de las diferentes organizaciones que se han creado para ello. Entre ellos, Nicole Kidman, Kylie Jenner y Elsa Pataky, entre otros, han contribuido donando parte de su fortuna para colaborar, además de dar voz y animar a esta ayuda para la extinción de estos incesantes incendios que están arrasando con todo.

Ante este desastre de proporciones desmesuradas, ha sido la firma de lujo Balenciaga la última en sumarse a la causa, y mostrar su lado solidario a través del lanzamiento de unas prendas muy especiales. Se trata de una camiseta y una sudadera en blanco muy básicas que lleva un único dibujo, un koala. Uno de los animales que más está sufriendo las consecuencias de estos incendios.

sudadera Balenciaga
Balenciaga

Unas prendas que contribuirá con la catástrofe a través de la donación del 100 % de los beneficios obtenidos a través de sus ventas. Este dinero recaudado será recaudado y se donará a las organizaciones de conservación local escogidas por Kering, y sus expertos de sostenibilidad.

Camiseta Balenciaga
Balenciaga

Ambos diseños son unisex y saldrán a la venta el día 13 del mes de junio tanto en las tiendas físicas, como online de Balenciaga. Aún se desconoce el precio, pero lo que sí sabemos es que será un éxito de ventas.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?