La reina Letizia ha demostrado que sabe cumplir la agenda real con un estilo impecable, y muy acorde con cada evento. Llevando las tendencias al mundo royal, alterna las mejores opciones low cost con las piezas de lujo más especiales. Pero, en todas esas apariciones y claves de estilo que nos ha dado, nunca habíamos podido comprobar cómo viste en un día normal. Hasta ahora. Y es que, si pensabas que la realeza no llevaba deportivas, estabas muy equivocada.

Artículo relacionado

Letizia sabe que el mejor look para ir de compras cómoda es combinar unas sneakers, y, como esperábamos, tenía que optar por un diseño en clave de tendencia. ¿Su elegido? Un modelo ugly sneaker blanco de edición limitada, Adidas Originals NAKED x adidas Consortium Magmur Runner, de Adidas.

Ha sido Instagram el encargado de desvelarnos este secreto de su vestidor hasta ahora desconocido, donde comprobamos que no es la única de la familia que opta por este calzado en una tarde de compras, también Leonor y Sofía. Como nos desvela uno de las cuentas que más sigue a la monarca, es Sofía la única que se decanta por un diseño más clásico, con detalles rosas

¿Dónde conseguirlas?

deportivas Letizia
NAKED

Comprar

El diseño escogido por la reina Letizia, únicamente se puede conseguir en la página de la firma NAKED, ya que es una edición limitada de las dos firmas. ¿Su precio? 150 euros. Una apuesta asequible para convertirse en un fondo de armario de todos tus looks más informales.