Y te decimos de dónde es

Así es el look con el que Sara Carbonero se estrena en televisión

Tras cuatro años la presentadora ha vuelto a situarse frente las cámaras y sabemos de dónde es su look

Actualizado a

Sara Carbonero

Han sido cuatro años los que ha estado alejada del mundo de la televisión, cuatro años que han puesto su punto y final hoy mismo. Y es que, como confirmaba ella misma a través de su Instagram, ha vuelto a deportes Cuatro para quedarse. Sara Carbonero comenzaba hoy su nueva etapa donde entrevistará a diferentes personalidades dentro del mundo del deporte, comenzando por el patinador artístico Javier Fernández, nombrado siete veces campeón de Europa.

Relacionado con esta noticia

Y para comenzar esta nueva etapa, Sara también ha querido estrenar conjunto apostando por un estilo boho donde el abrigo se ha convertido en el verdadero protagonista. Se trata de un abrigo largo de cuadros que lucía un bajo con estampado étnico, una mezcla de estampados que ha acaparado la atención del resto del total look negro.

Ha sido la propia estilista de Mediaset quien ha compartido en su perfil este primer look, dándonos una información clave: dónde podemos encontrarlo. Se llama La Fée Maraboutée y es una firma francesa, algo por lo que se ha decantado más de una vez la periodista. ¿Lo mejor de todo? Que se encuentra muy rebajado ahora mismo, y está disponible por un precio mucho más asequible que su precio original, de 249 euros a 95 euros. ¿La mala? Que casi no está disponible en ninguna talla.

Abrigo Sara
La Fée Maraboutée

El abrigo cuenta con un cinturón que marca la silueta, pero que Sara a preferido quitar para que sea más oversize, y que ha conjuntado con un look en negro básico de jeans y jersey, y que ha elevado con una de sus deportivas favoritas: las converse blancas. La combinación clásica y perfecta para lucir cualquier día.

Más Sobre...

Sara Carbonero Looks famosos Moda famosos Televisión

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?