Moda Masculina

Antonio Banderas se convierte en la nueva imagen de El Corte Inglés

Uno de los actores españoles a nivel internacional es el protagonista de la nueva campaña masculina de la firma

Actualizado a

Antonio Banderas
Antonio Banderas

El Corte Inglés ha querido escoger a Antonio Banderas para ser la nueva imagen de la firma para su campaña de moda masculina. El actor español, con presencia en el panorama internacional, se convierte así en el protagonista de todas las marcas de moda que tienen a la venta. No es la primera vez que lo escogen para representarles, ya apareció como imagen de la firma Emilio Tucci. Entre rodaje y rodaje de sus nuevos proyectos cinematoráficos, el actor se encuentra feliz e ilusionado de poder inspirar a diferentes hombres de diferentes estilos.

Relacionado con esta noticia

Con 58 años, Antonio Banderas no deja de crecer y de superarse a si mismo y así lo demuestra con nuevo guiño al mundo de la moda que durará dos años. Nunca ha estado desvinculado de este mundo, ya que cuenta con una línea propia de ropa y estudió diseño en Estados Unidos.

Antonio Banderas

Por eso es la imagen perfecta para El Corte Inglés que cuentan con más de 90 grandes almacenes entre España y Portugal, y que pretende tener presencia más allá de nuestras fronteras.

Bajo el eslogan de "todos los hombres, todas las marcas en un único lugar" esta campaña se dirige a todos las edades, estilos, formas de vestir y gustos personales.

Más Sobre...

Antonio Banderas Looks famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?