Los vestidos largos se convierten en una de esas prendas de fondo de armario de lo más resolutivas cuando llega el verano. Una opción sencilla para crear looks favorecedores en cuestión de segundos, y con los que acertar tanto en una boda, como en una noche cualquiera de verano jugando con los complementos. Anna Ferrer ya se ha declarado amante de todos ellos, y ahora ha dado con el vestido más colorido y bonito de la temporada.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene las cuñas de esparto con flores más bonitas del verano y que más estilizan

Sara Carbonero tiene las cuñas de esparto con flores más bonitas del verano y que más estilizan

Un vestido largo cut out de tirantes confeccionado en gasa con estampado efecto tie dye de colores. Cuenta con un escote pico con nudo que deja una abertura y que se anuda al cuello, y añade una abertura en la falda y la espalda descubierta. Un diseño multicolor muy favorecedor para verano que adaptar de infinitas formas a través de la elección del calzado, y del look de belleza.

Anna apuesta por unas cuñas altas de esparto para completarlo, una alternativa a los clásicos tacones mucho más cómoda y desenfada para cualquier noche de verano. Este vestido encaja también con sandalias altas y bajas, o zapatos de tacón. Así se convierte en uno de los vestidos favoritos de las influencers para este verano, que ya lucía hace unas semanas María Pombo.

María optaba por combinarlo con unas sandalias naranjas de tacón cómodo, para darle aún más color al look, y unas joyas doradas llamativas. Otra opción igual de acertada y favorecedora.

Este diseño pertenece a la nueva colección de verano 2022 de Name the Brand, la firma española creada por María Pombo que ya está convirtiéndose en una de las favoritas para eventos.

Vestido multicolor
Name the Brand

Comprar

(149,95 euros), de Name the Brand

Y, tenemos otra opción similar si eres amante del tejido de satén:

vestido multicolor
Scalpers

Comprar

(109 euros), de Scalpers