Es innegable la versatilidad de los vestidos largos. Esta temporada más que nunca se han convertido en un básico que nos soluciona cualquier día de verano, tanto en un look de noche como de día, sin necesitar apenas complementos. Así se convierte en una prenda clave para incluir en nuestra próxima maleta para acertar en infinitas ocasiones, como Paula Echevarría con uno de los vestidos de lentejuelas más especiales que ha sabido adaptar a un estilismo informal.

Artículo recomendado

10 alpargatas de rebajas para llevar el calzado favorito de la reina Letizia

10 alpargatas de rebajas para llevar el calzado favorito de la reina Letizia

Ahora es Anna Ferrer quien nos propone otro estilo totalmente opuesto, pero igual de acertado para este verano. La influencer ha recuperado el estampado de flores y una de las siluetas favoritas para este tipo de prenda. Se trata de un diseño rosa de tirantes finos, con escote pronunciado en V, y una caída recta que favorece la silueta sin marcarla. Cuenta con unos detalles de volantes en la cintura y en el bajo y está firmado por Mango.

Un vestido que ha combinado de una manera perfecta para el día a día, con unas sandalias de tiras planas que no restan comodidad, y un bolso bandolera cruzado de su firma de bolsos, No Ni Ná. La mala noticia es que si querías conseguir este vestido, se encuentra agotado en la web, así que solo te queda probar suerte en las tiendas físicas.