Los vestidos cut-out son una de las grandes tendencias de la temporada. Esos diseños con pequeñas aberturas cuentan con ese detalle especial, que es apto para invitadas y que ya han conquistado el street style como una de las prendas más resolutivas del armario. Este tipo de vestidos son ideales tanto para un look de día con un calzado plano, como para una propuesta más sofisticada con tacones. Y Anna Ferrer ha encontrado en H&M el vestido definitivo para caer rendida a esta pieza clave.

Artículo recomendado

8 prendas y accesorios que merece la pena fichar en las rebajas de Stradivarius

8 prendas y accesorios que merece la pena fichar en las rebajas de Stradivarius

Un vestido midi en color coral que cuenta con un cuerpo de escote alto y silueta cut out por los laterales, que terminan en una espalda descubierta anudada. Un diseño que potencia la silueta marcando la cintura con un corte y terminando con una falda recta con ligero vuelo y abertura por detrás.

Un vestido fresquito y perfecto para verano, que Anna ha combinado con unas sandalias de tiras en gris, con tacón cómodo en contraste, firmadas por Alohas. Un look muy favorecedor al que ha acompañado con un semi recogido de inspiración noventera: dos coletas altas con la melena suelta y ondulada, y unos mechones delanteros. Un peinado muy rejuvenecedor que ha llevado junto a un maquillaje en tonos coral y acabado de brillo, a juego con este vestido tan especial.

Vestido cut out
H&M

Comprar

(29,99 euros), de H&M

Sandalias azules
Alohas

Comprar

(Antes 130 euros/ Ahora 80 euros), de Alohas