Llega el verano, y los vestidos cortos y largos son una de las prendas más socorridas de cualquier armario, por su facilidad de crear looks que siempre funcionan. Y, en esa búsqueda del diseño perfecto para esta temporada, hemos encontrado el vestido que mejor sienta a todos los cuerpos gracias a Anna Ferrer.

Artículo recomendado

15 prendas, accesorios y calzado de rebajas en las que merece la pena invertir esta temporada

15 prendas, accesorios y calzado de rebajas en las que merece la pena invertir esta temporada

Se trata de un vestido de cuerpo ajustado con nido de abeja en la parte superior, y una falda de volantes adornados con sutiles guipures. Un diseño que favorece por completo la silueta y que juega con ese contraste de volúmenes que sienta tan bien. Una pieza estampada y colorida, ideal para llevar tanto con cuñas de esparto, o con sandalias planas para un look informal.

Una prenda de Charo Ruiz, una de las firmas favoritas de la reina Letizia cuando llega el verano, que reinventa por completo la moda ibizenca con prendas de lo más especiales, marcadas por los volantes y el encaje, donde siempre destacan los vestidos. Este diseño cuenta con tres versiones de estampados y colores, y está disponible en todas las tallas en su web.

vestido estampado
@annafpadilla

Pero, no ha sido el único que ha llevado este fin de semana. La influencer nos ha conquistado con otro diseño de la misma firma española. Esta vez un diseño blanco con bordados azules, que mantiene estos volantes en el bajo, pero con escote barco. Este vestido también potencia la silueta ya que cuenta con un cuerpo ajustado efecto corsé y un cinturón a juego que marca la cintura.

vestido print
Charo Ruiz

Comprar

(369 euros), de Charo Ruiz

vestido azul volantes
Charo Ruiz

Comprar

(429 euros), de Charo Ruiz