De toda la lista de básicos imprescindibles dentro de cualquier armario, los vaqueros nunca fallan como una de las prendas salvavidas de cualquier situación. El tejido denim tiene siempre la particularidad de crear infinitas combinaciones, y las tendencias del 2022 nos proponen volver a darle más protagonismo a través de diferentes siluetas y diseños. Desde las opciones más clásicas y atemporales, hasta otras piezas que se salen de lo habitual para darle un giro a tu look de básicos, como los de Anna Ferrer.

Artículo recomendado

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

La influencer ha sorprendido a todos con una nueva prenda denim en su armario de lo más original, unos vaqueros de tiro alto cut out que contaban con unos laterales anudados con cordones del mismo tejido. Un detalle que adornaba desde la cintura hasta el bajo del pantalón y que reinventaba este básico por completo, siendo la prenda perfecta para llevar con todas esas camisetas básicas o jerséis, como nos propone Anna. Y es que, tan solo ha necesitado una camiseta negra sin tirantes y muchos collares, para crear un lookazo en tiempo récord.

Estos nuevos vaqueros pertenecen a la nueva colección de H&M de Primavera-verano 2022, y ya está disponible en la web. Pero no sabemos hasta cuando, porque pertenece a una colección cápsula de la firma, que suelen agotarse en tiempo récord.

Jeans
H&M

Comprar

(89,99 euros), de H&M