Dentro de los básicos de armario, es casi una obligación tener varios jerséis. Una prenda que nunca pasa de moda, y que se convierten en los aliados de cada otoño e invierno, por su capacidad por abrigar y además combinar con todo. Su manual de uso parece infinito, y sus versiones más sencillas siempre son una de las primeras compras necesarias para estos meses de frío.

Artículo recomendado

7 vestidos negros de fiesta que te resolverán tu look de Nochevieja

7 vestidos negros de fiesta que te resolverán tu look de Nochevieja

Por eso, encontrar los diseños básicos pero especiales que además de contar con esa versatilidad, salgan de las versiones más repetidas. Y Anna Ferrer ha dado con el jersey perfecto en una de sus firmas de moda favoritas, Sandro.

La influencer ha encontrado un diseño en color beige de cachemir, que cuenta con acabados en canalé y un cuello tunecino con una pequeña abertura. Una prenda básica que nunca falla en nuestro armario, y con el que construir diferentes looks en todas las estaciones. Anna escoge la fórmula de estilo más resolutiva y cómoda, llevándolo junto a unos vaqueros rectos claros y unas deportivas en tonos blancos y beige a juego. Un estilismo sencillo con el que nos confirma que este tipo de jerséis siempre son una buena compra. Sobre todo si está rebajado antes de tiempo, como el de Anna, que está disponible en todas las tallas en la web.

Jersey punto
Sandro

Comprar

(Antes 265 euros/ Ahora 212 euros), de Sandro