Los conjuntos de dos piezas se convierten en uno de los looks más socorridos de cualquier estación, por su facilidad de convertirse en un acierto seguro y solucionar cualquier duda estilística de forma rápida. Y Anna Ferrer ha encontrado el mejor diseño para seguir llevando esta temporada de mil y una formas.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

Se trata de un conjunto de chaleco corto con botones delanteros y pantalón de tiro alto y silueta recta, confeccionado en algodón y lino. Un total look de lo más favorecedor tanto por el color, como por el corte, que además puedes combinar tanto junto, como por separado, y que puedes adaptar a diferentes estilos con la elección de tu calzado. Anna apostaba por combinarlo con deportivas.

Así se ha convertido en uno de los uniformes virales del verano, siendo muchas influencers las que lo han incluído en su armario, entre ellas María Pombo.

Este estilismo tiene la facilidad de funcionar sin errores, siendo unas de las mejores opciones para todos esos días en los que no sabes que ponerte pero quieres ir cómoda y con estilo. Este conjunto de dos piezas es ideal tanto para llevar con accesorios de color neutro, como otras tonalidades y estampados más llamativos.

Unas prendas que pertenecen a la firma de Name The Brand, creada por María Pombo, que ha conseguido convertirse en una de las firmas españolas favoritas del momento. Y, lo mejor es que si a ti también te ha encantado este conjunto, estás de suerte porque además de estar disponible en todas las tallas de la web, está rebajado.

conjunto
Name the Brand

Chaleco (49 euros), pantalón (63 euros), de Name the Brand