Este invierno no solo las cazadoras acolchadas se han convertido en las grandes protagonistas del street style. Los clásicos abrigos con solapas también siguen formando parte del armario de cualquier prescriptora de estilo. Un básico que renovar a través del color y la silueta. Y, este invierno tenemos claro que si hay un color que ha acaparado todas las miradas es el verde. Así nos lo demuestran las insiders como Anna Ferrer.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cuál es el look de oficina que nunca falla

Tamara Falcó sabe cuál es el look de oficina que nunca falla

La influencer ha sido la última en sumarse a esta microtendencia que todas se están sumando, y lo ha hecho con un abrigo oversize con solapas y botones delanteros en contraste. Un diseño largo que ha combinado de la forma más básica pero acertada: con un total look negro con jeans y jersey básico de cuello redondo.

Anna ha completado esta propuesta añadiendo el blanco en contraste a través de su calzado, con unos botines de plataforma, y con un accesorio de pelo perfecto para invierno, la gorra marinera. En cuanto al bolso, escogía un diseño bicolor en blanco y negro que redondeaba el look a la perfección de una manera muy original.

Te damos una opción similar de Mango para copiar este look, y sumarte a la tendencia más colorida del invierno:

Abrigo verde
Mango

Comprar

(119 euros), de Mango