La tendencia ha sido clara esta temporada, los chalecos de punto han vuelto, y se han convertido en una de las prendas protagonistas del street style. Su popularidad ha ido incrementando este otoño, convirtiéndose en una prenda mucho más versátil de lo que esperábamos. Sus siluetas, estampados y formas de llevarlas, han cambiado por completo la visión de lo que conocíamos como su versión vintage más sobria.

Artículo relacionado

La última en sumarse a esta tendencia, es Anna Ferrer. La influencer no ha podido resistirte a ella, y se ha hecho con un chaleco de ochos de Zara en rosa, con el cuello subido y la manga sisa. Un diseño que ha combinado con la fórmula de estilo favorita de la mayoría: camisa y vaqueros. Una propuesta sencilla y básica que nunca falla, y que permite darle un twist a esas prendas básicas de armario en cuestión de segundos.

En su caso, escoge una camisa un poco más especial, con mangas abullonadas, y unos vaqueros de tejido claro de silueta recta. El chaleco que ha escogido ella, está agotado en la web, pero te proponemos otros diseños para copiar este look en cuestión de segundos.

chaleco cuello alto
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Chaleco punto
The Are

Comprar

(39,95 euros), de The Are

Chaleco punto
H&M

Comprar

(19,99 euros), de H&M

chaleco botones
Stradivarius

Comprar

(15,99 euros), de Stradivarius