El entretiempo está a la vuelta de la esquina, y con su llegada, la actualización de nuestro fondo de armario. Empiezan esos días en los que experimentamos diferentes temperaturas a lo largo del día, y donde las lluvias vuelven a estar presentes. Esto nos suele complicar bastante escoger bien nuestros looks, y por eso es esencial saber cuáles son las combinaciones de prendas que nunca fallan si la lluvia está presente en nuestro día. Anna Ferrer ha querido ayudarnos con este dilema estilístico compartiendo un estilismo infalible que seguro podrás copiar.

Artículo recomendado

Ana de Armas reintrepeta a Marilyn Monroe con su último look de alfombra roja

Ana de Armas reintrepeta a Marilyn Monroe con su último look de alfombra roja

La influencer ha viajado a París, y ha tenido que adelantar ese entretiempo más frio y nos ha confirmado cuál es el look básico al que recurrir en otoño cuando llueva. Anna ha elegido unos shorts de efecto piel en color crudo, un jersey de cuello alto negro básico ajustado y unas botas de agua en beige, de Longchamp. Un calzado imprescindible para los próximos meses, que combinar con infinidad de looks.

Para completar este estilismo, Anna elige otra de las prendas básicas más atemporales en las que invertir: el trench. Un diseño beige fluido, con cinturón, a juego con los pantalones y las botas de agua. Para aportar un toque de color, un bolso rojo, también firmado por Longchamp. Una propuesta favorecedora para ir arreglada también en los días de lluvia.

botas
Longchamp

Comprar

(190 euros), de Longchamp