Los monos largos se convierten en una de las prendas favoritas de cualquier armario por su facilidad de crear looks tanto en verano, como en entretiempo, ya que además de funcionar como la prenda estrella del estilismo, también es perfecta para llevar junto a una camiseta o camisa. Una pieza atemporal que combinar tanto con sandalias o alpargatas, como con deportivas, y que es perfecto para viajar, como nos confirma Anna Ferrer.

Artículo recomendado

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

La influencer ha apostado por un diseño beige fluido, muy cómodo, en tejido de lino, firmado por Roxy. Un mono de manga corta y de inspiración militar, que cuenta con cuello y bolsillos de parche y que ajusta en la cintura para marcar la silueta de forma sutil. Un modelo que se convierte en una prenda atemporal perfecta de cualquier armario con la que merece la pena contar.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Anna, escoge combinarlo de la forma más sencilla y acertada para viajar, con deportivas blancas. En su caso, escoge un diseño blanco con detalles grises y plateados, de una de sus firmas favoritas, Golden Goose. Un look resolutivo y sencillo que une un tejido fino ideal para las altas temperaturas, y para cualquier tipo de silueta.

Mono largo
Roxy

Comprar

(79,99 euros), de Roxy