La estética boho se ha convertido en una de las tendencias clave de la temporada, y una de las favoritas de Sara Carbonero. Una mezcla de estilo hippie con prendas del momento con la que darle un giro a cualquiera de tus estilismos, y salir de las combinaciones más clásicas. La última en inspirarnos para sumarnos a esta tendencia, ha sido Anna Ferrer. La influencer ha sabido adaptar su estilo a esta corriente sesentera a la perfección en su último look.

Artículo relacionado

Anna ha recuperado las botas cowboy, con un diseño beige con detalles blancos, de Alma en Pena y las ha llevado con uno de los estilismos todoterreno de la época estival: junto a unos shorts vaqueros, una camiseta básica de cuello redondo en negro, y un kimono largo. Esta última pieza se ha convertido en una de las prendas protagonistas de la primavera, gracias a su poder de reinventar cualquier tipo de look básico en cuestión de segundos. Encajando tanto con pantalones largos, como con vestidos, shorts y faldas.

La clave de este tipo de estilismo es escoger un diseño estampado y especial para convertirlo en la pieza principal, como hace Anna, apostando por un diseño blanco con detalles bordados y flecos. Un look muy favorecedor que puedes copiar cualquier día de primavera o verano.

Botines cowboy
Alma en Pena

Comprar

(149,95 euros), de Alma en Pena