Las flores también son para el otoño y brotan en prendas versátiles y que dan vida a nuestros looks de entretiempo. Anna Ferrer sigue exprimiendo el verano pero ya se ha adelantado a la próxima estación con la falda que causará sensación entre las influencers y un estampado al que ya ha sucumbido María Pombo.

Artículo relacionado

Es de High Spirits, y es AMOR. La falda corta de flores retro de Anna Ferrer pertenece a la nueva colección de la firma y nos parece una pieza imbatible por su enigmática sencillez. Se trata de una falda evasé o de línea A, más estrecha por la cintura que por las caderas y, por tanto, una silueta que favorece a todas las siluetas. Sigue las tendencias por su aire retro y setentero pero, en realidad, nunca pasa de moda.

Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

Las faldas de flores son mucho más versátiles de lo que parecen. Una prenda práctica, que podemos llevar del día a la noche y los siete días de la semana. Anna Ferrer ha combinado la prenda de High Spirits con una camiseta básica negra y botas altas del mismo color creando un look sencillo pero que no pasa desapercibido y que podemos lucir (con garantías) 24/7.

No obstante, sería una falda que llevaríamos con una camiseta con mensaje o una blusa blanca romántica, también con jerséis finitos de rayas -para crear un lookazo mix and match de infarto- o, por qué no, con sudaderas y zapatillas para crear un look sporty chic infalible.

Falda de flores de High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

39,99 euros, (de High Spirits).

En nuestro armario de otoño no pueden faltar las prendas de estampado floral, no solo en faldas tan ideales como la de Anna Ferrer también en vestidos midi románticos o boho que quedan tan bonitos con botas altas o en blusas para redondear cualquier look básico de jeans, por ejemplo.