Cuando llega el verano, las amantes de los pantalones largos cambian sus clásicos jeans por otros diseños más fluidos y frescos. Una prenda perfecta para acertar los días calurosos, convirtiéndose así en la alternativa infalible para los shorts, y cualquier tipo de vaquero. Y frente a los diseños de lino y los culotte, Anna Ferrer ha encontrado la prenda perfecta para llevar todo el verano tanto con sandalias planas y de tacón, como con zapatillas deportivas.

Artículo relacionado

La influencer nos ha confirmado esa versatilidad y comodidad propia de este tipo de pantalones, optando por un diseño fluido con goma en la cintura y pernera recta. Un tipo de pantalón perfecto para combinar dentro de un look de playa, como nos propone Anna, o dentro de un estilismo más arreglado, siendo el crop top una de las opciones más favorecedoras. Anna escoge un total look celeste, apostando por estos pantalones de tejido satinado que combina con un top de bikini bandeau en el mismo color, firmado por Saona Barcelona, y una camisa de lino blanca.

Un conjunto muy favorecedor y bohemio que es perfecto para llevar durante todo el verano, y que nos confirma que este tipo de pantalones son una de las mejores inversiones de nuestro armario.

Bikini
Saona Barcelona

Comprar

(46 euros), de Saona Barcelona

pantalón fluido
Bershka

Comprar

(5,99 euros), de Bershka

pantalón
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

pantalón fluido
Emporio Armani

Comprar

(144euros), de Emporio Armani

pantalones estampados
Loreak Mendian

Comprar

(112 euros), de Loreak Mendian