El entretiempo se convierte en la temporada perfecta para empezar a llevar prendas cortas junto con chaquetas y botas. Una combinación infalible donde acertar tanto con vestidos, como con conjuntos de dos piezas, que nos permite darles más protagonismo al calzado de invierno de otra forma totalmente diferente. Desde las botas y botines cowboy, hasta sus versiones track más opuestas. Hay infinitos modelos con los que dar un giro a tus estilismos en clave de segundos.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha sido la última en confirmárnoslo con un look todoterreno que poder llevar toda la primavera y verano, cambiando de calzado. La influencer ha escogido unas botas altas marrones de Zara, con suela de plataforma en contraste, y las ha combinado con dos piezas claves de la temporada estival: unos shorts de punto y una camisa blanca fluida.

Un estilismo cómodo y favorecedor con el que salir de las combinaciones más clásicas, y que nos vuelve a confirmar que el tejido de punto tiene muchas posibilidades en primavera con estos shorts de tiro alto marrones, de Zara. Anna, escoge el truco de estilo para llevar una camisa oversize con una prenda corta, metiendo por dentro uno de los laterales con una camisa de & Other Stories. Todas las prendas están agotadas, pero te proponemos otras alternativas similares para copiar el look.

Camisa blanca
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Zara

Shorts punto
Mango

Comprar

(19,99 euros), de Mango

Bota alta piel
Zara

Comprar

(euros), de Zara