Los vestidos negros, en cualquiera de sus versiones y tejidos son un acierto seguro para los looks más sofisticados. Este básico de armario ha conseguido adaptarse al tiempo, y junto con los jeans, se convierten en una de las prendas más versátiles y favorecedoras de cualquier armario.

Artículo relacionado

Un look monocolor que ir adaptando a través de los accesorios, pudiendo añadir un toque de color en todos ellos para las que no quieran apostar por su versión más clásica. Anna Ferrer ha sido la encargada de darnos un nuevo truco de estilo perfecto para renovarlo por completo. La influencer ha apostado por un diseño negro midi de punto, con cuello redondo, mangas acampanadas y abertura en la pierna.

Un vestido que ha combinado con unas botas de caña alta a juego, y que ha sabido reinventar a través de un solo complemento: el cinturón. Anna nos propone darle un giro a este total look negro a través de un único accesorio: un cinturón dorado de cadena, dejando un lado colgando. Un simple accesorio que cambia por completo esta prenda básica.

Vestido negro
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Cinturón
BAOKELAN

Comprar

(18,99 euros), de BAOKELAN, de venta en Amazon