Moda famosos
· Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer encuentra los dos looks perfectos para llevar la tendencia crochet de nuevo este verano
Dos estilos diferentes para sumarse a este tejido relajado que ya conquistó las pasarelas
Si hay un tejido que no puede faltar en verano, ese es el crochet. Un aliado para crear looks relajados y de estética bohode lo más favorecedores, donde cada temporada se convierte en una de las compras indispensables para llevar en cualquier maleta. Las pasarelas ya nos lo adelantaban de la mano de diferentes firmas, y Anna Ferrer ha encontrado los looks perfectos para caer rendida a él.
Anna ha apostado por dos estilos diferentes escogiendo un vestido largo y un conjunto de dos piezas, de la firma de The Drop, de Amazon. Este total look está formado por un top cropped de tirantes finos y pantalones de tiro alto y bajo ligeramente acampanado. Una propuesta monocolor que no necesita más que accesorios en contraste, como nos propone Anna con un bolso fruncido verde, para elevarlo aún más.
Su segundo look es un vestido midi de escote halter, con estampado de rayas en clave multicolor y espalda abierta. Una prenda que favorece a la silueta, ajustándose a ella, pero sin marcar demasiado. Anna lo completa con una chaqueta vaquera de tejido denim claro y sandalias de planas de hebilla.
The Drop
Comprar
(18,25- 24,90 euros), de The Drop
The Drop
Comprar
(38,06- 42,90 euros), de The Drop
The Drop
Comprar
(39,90 euros), de The Drop