Si hay un tejido que no puede faltar en verano, ese es el crochet. Un aliado para crear looks relajados y de estética bohode lo más favorecedores, donde cada temporada se convierte en una de las compras indispensables para llevar en cualquier maleta. Las pasarelas ya nos lo adelantaban de la mano de diferentes firmas, y Anna Ferrer ha encontrado los looks perfectos para caer rendida a él.

Artículo recomendado

Bañadores en tendencia que favorecen a todos los tipos de cuerpo

Bañadores en tendencia que favorecen a todos los tipos de cuerpo

Anna ha apostado por dos estilos diferentes escogiendo un vestido largo y un conjunto de dos piezas, de la firma de The Drop, de Amazon. Este total look está formado por un top cropped de tirantes finos y pantalones de tiro alto y bajo ligeramente acampanado. Una propuesta monocolor que no necesita más que accesorios en contraste, como nos propone Anna con un bolso fruncido verde, para elevarlo aún más.

Su segundo look es un vestido midi de escote halter, con estampado de rayas en clave multicolor y espalda abierta. Una prenda que favorece a la silueta, ajustándose a ella, pero sin marcar demasiado. Anna lo completa con una chaqueta vaquera de tejido denim claro y sandalias de planas de hebilla.

Top crochet
The Drop

Comprar

(18,25- 24,90 euros), de The Drop

Pantalón crochet
The Drop

Comprar

(38,06- 42,90 euros), de The Drop

Vestido punto halter
The Drop

Comprar

(39,90 euros), de The Drop