La camisa blanca es uno de los básicos por excelencia del armario de cualquier insider. Una prenda versátil que combina con la mayoría de las prendas de tu armario, con la que tenemos la certeza de que nunca pasará de moda. Sus infinitas propuestas para encajar con cualquier estilo, y adaptar a cualquier silueta, lo convierten en la opción perfecta para acertar cualquier día de la semana.

Artículo relacionado

Por eso, teñir su diseño más clásico de cualquier otro color,te asegura esa misma versatilidad y una forma sencilla de renovar cualquier conjunto de básicos en cuestión de segundos. Un truco de estilo que ha seguido Anna Ferrer, confirmándonos que el verde es el color en tendencia perfecto para teñir esta prenda.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Anna escoge un look sencillo y resolutivo con el que dar todo el protagonismo a esta camisa, y lo combina con un pantalón corto blanco de lino y unas sandalias anudadas negras totalmente planas. Una opción sencilla que nos inspira para convencernos de que esta pieza encaja con cualquier pantalón monocolor básico, como el beige, el negro o un vaquero.

Artículo relacionado

Una alternativa a la camisa blanca que nos asegura un resultado favorecedor y menos aburrido, y que redondea añadiéndole unos complementos especiales: un colgante con charms intecambiables de una de sus firmas favoritas, Lulas Lulas.

camisa verde
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

colgante
Lulas Lulas

Comprar

(82 euros), de Lulas Lulas