Empieza la cuenta atrás para el verano y con ella esas ganas de llenar la maleta de los trajes de baño más bonitos y favorecedores de la temporada. Las tendencias ya nos adelantaron sobre la pasarela cuáles serán los modelos que verás por todas partes estos próximos meses, tan solo hay que saber qué tipo de corte es el más aconsejable para ti, y conocer los trucos de estilista para verte más favorecida en bikini. Una vez tengas claro eso, tan solo tendrás que escoger tu modelo favorito.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha querido ayudarnos con la búsqueda, mostrándonos un bikini que potencia la silueta y apuesta por una de las tendencias clave: el estampado de flores. Un bikini de dos piezas con top balconette que realza el pecho y una braguita de forma V que alarga las piernas opticamente, y que lo convierte en uno de los diseños más acertados del verano.

Se trata de un traje de baño en clave multicolor que pertenece a una de las firmas de baño preferida de las influencers, Robin Collection, y que cuenta con accesorios y prendas a juego para crear un total look perfecto, como un conjunto de camisa y shorts con ese mismo estampado floral.

Tú también puedes hacerte con cualquiera de estas versiones de baño porque aún están disponibles en la web:

bikini flores
Robin Collection

Comprar

(55,90 euros), de Robin Collection