Esta primavera ha estado marcada por la vuelta de los eventos, siendo todos ellos la mejor inspiración de invitadas de esta temporada. Empezando por la alfombra roja del festival de Málaga. Todos ellos nos han descubierto cuáles son las mejores firmas españolas de invitada en las que confiar en esas fechas más especiales, y Anna Ferrer nos lo ha vuelto a confirmar a través de su último look.

Artículo recomendado

Sara Carbonero cae rendida al conjunto ibicenco que también llevaría la reina Letizia

Sara Carbonero cae rendida al conjunto ibicenco que también llevaría la reina Letizia

La influencer ha deslumbrado con un vestido largo que tenía todos los detalles para convertirse en un acierto. de Panambi. Un delicado vestido de gasa con rayas en clave multicolor, que sorprende con una espalda completamente al aire y un escote delantero cruzado. Un diseño largo y perfecto para acudir a cualquier evento especial, y que puedes adaptar cualquier noche de verano a través de un calzado plano y más sencillo.

Anna escoge este look y lo completa con unos pendientes de aro dorados, y unas alpargatas altas. Un estilismo perfecto que redondea con el pelo suelto y peinado hacia un lado, y que nos confirma que este diseño no necesita mucho más para acertar. Y, si tienes algún evento cerca, estás de suerte porque está disponible en todas las tallas en su web.

Vestido multicolor
Panambi

Comprar

(275 euros), de Panambi