El cambio de armario definitivo hacia el verano ya está en proceso, y con él, empezamos a incorporar nuevas prendas a nuestros looks que nos confirmen looks redondos al instante, sin tener que complicarnos mucho. Las piezas más resolutivas de la temporada empiezan por los vestidos y los monos, y terminan por los tops y bodies. Estos últimos son el acompañante perfecto de cualquier tipo de pantalón, ya que son capaces de aportar un toque sexy y sofisticado en cuestión de segundos.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara perfecto para llevar con sandalias

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara perfecto para llevar con sandalias

La prenda en cuestión ya triunfó el pasado de verano convirtiéndose en un look esencial para celebrities, y esta primavera promete volver a acaparar el protagonismo. Así lo confirma Anna Ferrer con su último estilismo. La influencer ha escogido un diseño estampado de escote recto y tirantes finos que se anudan al cuello, que cuenta con un frunce delantero, y que es perfecto para darle un giro a cualquier pantalón más básico.

Una prenda firmada por Zara, que ha combinado de la mejor manera: con unos pantalones de tiro alto negros con pinza y silueta ancha, de Mango, y un bolso mini estilo bandolera en granate, de su firma de moda, No Ni Ná.

Un look resolutivo y en tendencia que llevar cualquier día de primavera, y que adaptar en verano con unos shorts fluidos.

Body cuello halter
Zara

Comprar

(15,95 euros), de Zara

Pantalón de pinzas
Mango

Comprar

(19,95 euros), de Mango

bolso saco
No Ni Ná

Comprar

(119,95 euros), de No Ni Ná