Encontrar combinaciones de prendas que siempre funcionan nos solucionan todos esos dilemas estilísticos y esos minutos frente al armario con la frase que más repetimos a diario "¿Qué me pongo?". El street style siempre es la mejor inspiración para ello, donde encontrar fórmulas para llevar algunas tendencias que nos resultan complicadas, y también para adaptar prendas básicas en diferentes estilos. Anna Ferrer ha querido ayudarnos con eso, y ha compartido cuatro looks diferente para cuatro ocasiones.

Artículo recomendado

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

La influencer nos ha dado ideas sencillas para vestir en primavera con cuatro estilismos igual de favorecedores donde el color es el protagonista de todo. Desde total look estampados, hasta los jeans que nunca fallan en ningún armario. ¡Toma nota!

  • El primer look, para una tarde con amigas es una combinación de jeans de tiro alto con camiseta blanca básica y cárdigan multicolor.
  • El segundo, para un paseo, un conjunto de dos piezas estampado y colorido, que no necesita mucho más para convertirse en un lookazo.
  • Para un día de oficina nada como apostar por una camisa blanca y vaqueros, que nunca falla, y añadirle ese detalle en tendencia con un chaleco estampado y multicolor.
  • Por último, una camiseta de tirantes blanca básica, con unos jeans anchos wide leg y unas botas de plataforma. Una combinación básica que añadir un bolso especial, como el suyo de crochet.

Todos los looks pertenecen a la nueva colección de High Spirits, la firma de Springfield que María Pombo es embajadora. Y la buena noticia es que ya están disponible en su web.

Cárdigan
High Spirits

Comprar

(69,99 euros), de High Spirits

Conjunto estampado
High Spirits

Blusa (49,99 euros), pantalón (59,99 euros), de High Spirits

Chaleco
High Spirits

Comprar

(49,99 euros), de High Spirits

Bolso crochet
High Spirits

Comprar

(35,99 euros), de High Spirits