Esta temporada los colores más neutros han quedado en un segundo plano, y la tendencia del color block ha vuelto a resurgir. Se trata de apostar por la mezcla llamativa de colores vibrantes en un mismo look. La clave para acertar con ella es escoger prendas lisas, sin estampados, y probar diferentes tonalidades en un mismo estilismo.

Artículo recomendado

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

Una propuesta arriesgada que ha conquistado por completo a Anita Matamoros. La influencer ha llenado su armario de prendas coloridas, y nos ha dado las claves para mezclarlas entre ellas sin fallos. Su último look ha sido una confirmación más de ello apostando por dos tonalidades que, en principio, nunca llevarías juntas. ¿Su propuesta? Incluir el blanco para dar contraste a esta combinación.

El look está formado por una americana oversize en azul de lino, una camisa blanca cropped con tiras en el costado, unos shorts vaqueros en verde neón con bajo acampanado y unas deportivas blancos con detalles en estos colores. Un mix llamativo y arriesgado que ha sabido defender a la perfección, y al que le ha dado un toque más de color a través de un bolso mini en morado.