Como cada verano, los trajes de baño resultan ser la prenda protagonista y obligatoria de cada maleta. Por eso, encontrar el diseño que más se amolde y potencie nuestro cuerpo suele ser la primera premisa a la hora de buscar el modelo ideal. Esta temporada las tendencias nos proponen apostar por el corte de braguita alta, en forma de V, que consigue alargar las piernas y definir la silueta. Pero, en cuanto a color, hay una tendencia inesperada que no paramos de ver por todas partes: los bikinis y bañadores de color nude.

Artículo relacionado

El fenómeno de efecto desnudo que popularizó Kim Kardashian da un paso más allá, y también tiñe tu colección de baño. Así lo ha confirmado Anita Matamoros, quien ha demostrado que esta tonalidad es perfecta para teñir los diseños más minimalistas, y lo ha hecho luciendo el bikini favorito de las influencers, firmado por Ônne Swimwear. La firma española de baño de la que todo el mundo habla este verano.

Se trata de un modelo de triángulo, que no marca ni ajusta excesivamente, y que combina con una braguita de talle alto para potenciar ese efecto de piernas largas. Una opción perfecta para todo tipo de pieles, que está consiguiendo conquistar a las redes sociales.

¿La razón? Además de su diseño, esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel, y apuesta por un modelo simple.

bikini nude
Ônne Swimwear

Comprar

(45 euros), de Ônne Swimwear

braguita bikini
Ônne Swimwear

Comprar

(40 euros), de Ônne Swimwear