Unos leggings efecto piel son una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de primavera. Son súper cómodos, versátiles y permiten crear looks con toques cañeros de lo más favorecedores. Además, se les puede sacar muchísimo partido. Anita Matamoros lo sabe bien y encuentra en ellos un recurso perfecto para conseguir diferentes looks. Hoy los ha llevado para acudir al evento de presentación del libro de Tamara Gorro, y si algo ha destacado de su estilismo ha sido cómo ha sabido combinar estos leggings negros para conseguir el efecto piernas infinitas. Sus botas over the knee han sido claves para ello.

Artículo recomendado

Anita Matamoros habla de su último fracaso empresarial

Anita Matamoros habla de su último fracaso empresarial

Anita Matamoros se ha enfundado sus leggings efecto piel y por encima se ha puesto unas botas también negras que quedan por encima de la rodilla. Aprovechando que estos días ha vuelto el frío, ha rescatado estos zapatos con los que ha puesto la guinda a su look. Porque llevando unas botas del mismo color que los leggings y que apenas se percibe dónde terminan, es la forma tan sencilla con la que ha conseguido este trucazo. Además, se trata de unas botas que tienen algo de tacón y con forma de pico, otro de los trucos para conseguir que parezca que las piernas son más largas.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con leggings y botas over the knee.

Instagram @anitamg

Además, Anita Matamoros ha demostrado lo fáciles que son de combinar los leggings efecto piel. Una blusa que ella ha metido por dentro y un blazer en color negro han sido suficientes para tener un look casual sencillo, favorecedor y con el que ir bien vestida a una reunión, un evento, o a un plan con el que desconectar del día a día. Y en cuanto hemos visto este mix de leggings y botas de Anita Matamoros hay algo que hemos tenido clarísimo… ¡A Makoke le va a encantar y no tardará en copiárselo!