La moda oversize es una tendencia clave de las últimas temporadas, capaz de acercar el estilo masculino a cualquier armario. Como prenda principal, se sitúa la camisa. Un básico que llevar en infinidad de looks según la manera de combinarlo, que sabes que nunca pasará de moda.

Artículo relacionado

La última en demostrarnos su versatilidad ha sido Anita Matamoros. La influencer nos ha desvelado dos fórmulas de estilo para llevarla a diario, más allá de la clásica forma de llevarla a la que estamos acostumbradas.

Su primer look, basado en las superposiciones, combina una clásica camisa blanca con un top de color de silueta cropped, unos jeans de tiro alto, y un pañuelo estampado en el cuello. Un estilismo muy colorido, y perfecto para alegrar esos días más grises.

Su segunda propuesta, más básica, donde se decanta por un diseño de rayas azules, se basa en llevarla de manera abierta y escotada, en clave sofisticada. Una manera perfecta de restarle seriedad, y de llevar con varios collares para darl un giro chic perfecto para cualquier día.

¿Con cuál de las dos fórmulas te quedas?