Ibiza se ha convertido en el escenario perfecto de las últimas publicaciones de Anita Matamoros en Instagram. La influencer, que recientemente celebraba su 21 cumpleaños, está disfrutando de lo lindo de este verano en el que ha encontrado el amor en un hombre 16 años mayor que ella.

Sin confirmación por parte de la protagonista, Anita Matamoros sigue con su actividad habitual en redes sociales donde ha compartido un estilismo que nos ha dejado, literalmente, con la boca abierta. La joven está ideal con este dos piezas de inspiración ibicenca compuesto por una sencilla camisa blanca de manga larga a la que le da un giro de 180º con un simple nudo y una minifalda que la influencer ha definido como "la más bonita del verano".

Artículo relacionado

Anita Matamoros tiene mucha razón porque la falda lo tiene TODO para hacerse un hueco muy especial en nuestra maleta de verano. Tal y como se puede observar en la imagen, la hija de Kiko Matamoros presume de piernas infinitas gracias al diseño de la prenda (más corta por los lados) que crea ese efecto visual tan perseguido por todas. Pero no se queda ahí, los volantes le dan un toque triunfal a este modelo que pertenece a la firma Revolve y cuyo precio es de 208 euros.

Anita Matamoros
Instagram @anitamg

Anita completaba su look con unos botines de estilo cowboy en color gris y un bolso a juego con cadena. Sin duda, un estilismo con el que Anita no solo ha presumido una vez más de bronceado y escultural figura sino que se ha marcado uno de los conjuntos estrella del verano.