El mundo denim es un universo infinito que nunca pasa de moda, un tejido que sabemos que se adapta a diferentes prendas, y que convierte a los vaqueros en la pieza estrella de cualquier armario. Con el paso del tiempo se han convertido en un básico para formular cualquier uniforme del día a día, adaptándose a diferentes siluetas y tendencias del momento. Uno de los diseños más buscados esta temporada son los jeans bicolor, tanto en su versión más sencilla, hasta en clave tie dye como nos propone Anita Matamoros.

Artículo relacionado

La influencer ha encontrado el modelo perfecto para renovar un look de entretiempo. Unos vaqueros de tiro alto y silueta recta en blanco y azul, que se van destiñendo de forma irregular por toda la pierna. Ana, lo combina con un top cropped en azul, a juego con el pantalón, y una chaqueta de punto corta en naranja para dar contraste al look.

Un estilismo perfecto para sumarse a la tendencia de color block, que marca por completo el armario de primavera de la influencer, y con el que nos convence de que no hay que tener miedo a la combinación de tonalidades, y de que el estampado tie dye es perfecto para teñir tus pantalones.