Un paso más en su carrera

Ángela Ponce abre y cierra el desfile de Andrés Sardá

La primera mujer transgénero en participar en Miss Universo se ha subido a la pasarela de la MBFWM

Actualizado a

Ángela Ponce

Ha sido la primera modelo transexual en participar en Miss Universo y ahora se ha convertido en la protagonista de la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid gracias al diseñador Andrés Sarda. La modelo ha dado un salto más en su carrera, abriendo y cerrando el desfile como un auténtica diosa del zodiaco luciendo las nuevas propuestas de lencería de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

Relacionado con esta noticia

Una colección basada en los signos zodiacales y la astrología, donde la ropa interior y de baño se ha convertido en las prendas protagonistas de este show.

Angela Ponce

La sevillana inauguró este desfile con un llamativo bañador en forma de estrella en color azul, con detalles de la misma forma en plateado.

Angela Ponce

En cuanto a su segundo y último look, Ángela Ponce ha deslumbrado encima de la pasarela con un conjunto lencero con encaje y tul en tonos nude, amarillos y rojos. Y es que la colección completa estaba marcada por los colores, donde el diseñador ha asignado un tono y un concepto a cada signo del zodiaco.

No es la primera vez que se sube a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid, ya lo hizo hace unos años de la mano del diseñador Ulises Mérida. Y seguro que tampoco será la última vez que la veremos deslumbrar sobre ella.

Más Sobre...

Desfiles de moda Ángela Ponce Modelos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?