El cambio de estación de verano a otoño siempre nos permite seguir llevando algunas prendas estivales cambiando la forma de combinarlas. Ahí entran en juego las chaquetas de entretiempo, y el calzado cerrado. Este último truco de estilo nos permite alargar la vida de los vestidos cortos, siendo los diseños camiseros uno de los modelos más favorecedores para llevar junto a botas y botines. Y tenemos claro cuál es el modelo que vas a querer incluir en tu armario desde hoy mismo, para seguir llevando unos cuantos meses más.

Artículo relacionado

Ha sido Andrea Duro la encargada de inspirarnos, haciéndose con el vestido multicolor más favorecedor de la temporada. Un vestido mini con cuello de camisa, que cuenta con un fruncido que estiliza la silueta. Un vestido que lucir tanto con unas sandalias planas o de tacón, como unas botas o botines para los meses de otoño.

Se convierte así en una buena inversión para este cambio de estival, y en una alternativa a los diseños camiseros más clásicos y monocolor. Y, estás de suerte. Esta disponible en todas las tallas en la web de la firma.

vestido camisero
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara