Las Alfombras Rojas se están convirtiendo en el escenario perfecto para sacarnos de dudas sobre cómo serán nuestros próximos looks de Navidad. Las celebrities son las encargadas de confirmarnos las tendencias que no podemos perder de vista para escoger todos esos looks de fiesta más especiales. Si el otro día era Eugenia Silva quien nos mostraba el vestido negro perfecto para cualquier ocasión, ayer fue Andrea Duro la encargada de mostrarnos el escote que sienta bien a todas.

Artículo relacionado

La actriz ha sabido cómo destacar en su última aparición pública para acudir a los Premios de la revista Vanity Fair, y lo ha hecho apostando por el vestido de fiesta perfecto para unir dos tendencias clave en una misma prenda: el brillo y el escote asimétrico.

Andrea Duro
Gtres

Se trata de un diseño plateado irregular, que además de contar con una sola manga, apuesta por las mangas abullonadas. Un vestido largo que ajusta a la silueta y que cuenta con una amplía abertura en la pierna, por donde podemos ver cómo Andrea Duro ha apostado por la opción que nunca falla, el total look monocolor, luciendo unas sandalias plateadas a juego con este espectacular vestido.

Para completar el estilismo, su apuesta de belleza ha sido una vez más impecable, luciendo el cabello suelto pulido con la raya al medio, y peinado por detrás de las orejas para dejar ver unos pendientes joya a juego con el resto del look, también en plateado. En cuanto a su maquillaje, los tonos rosados han sido los protagonistas con un acabado fluido y brillante, muy acorde con las tendencias de la temporada.