La vuelta de Anabel Pantoja a 'Sálvame' nos trae consigo un desfile improvisado de tendencias en las inmediaciones de Mediaset. La sobrina de Isabel Pantoja cuida mucho su imagen y sabe a la perfección qué prendas son las que más le favorecen. Este martes, la colaboradora presumía de figura con un look súper estilizador muy fácil de copiar.

Artículo recomendado

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Anabel Pantoja se ha adelantado a la primavera con una blusa de estampado de lunares en color blanco repleta de tendencias. Pronunciado escote, manga abullonada... ¡No le puede sentar mejor! Se trata de una prenda fresca, sofisticada y muy fácil de combinar que alarga su silueta y pertenece a la nueva colección de la marca canaria Dadavi Fashion y está disponible por 18.99 euros. Sin duda, un must have que no puede faltar en tu armario de cara al buen tiempo.

Aunque las opciones son infinitas, la influencer, de 35 años, ha completado su 'uniforme de trabajo' con unos prácticos pantalones negros de tiro alto y corte flare o campana que crean ese efecto de piernas infinitas tan reclamado. Un binomio ideal compuesto por una vistosa blusa y un pantalón básico tan versátil que no solo es perfecto para una jornada de trabajo sino también para una tarde de compras, comida con amigos... ¿Quién da más?

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se saca el máximo partido con dos prendas muy fáciles de copiar

Instagram @anabeloantoja00

Con respecto a los complementos. A pesar del frío Anabel optó por unas sandalias con tacón XXL e infinidad de joyería con baño dorado de su propia marca. La sonrisa de la colaboradora lo dice todo, después de cuatro meses de retiro no puede estar más feliz de haber recuperado su lugar en 'Sálvame' aunque este martes protagonizara un desagradable enfrentamiento con Marta Riesco en directo.