¿Quién dice que los crop tops solo son para verano? No dejes que las bajas temperaturas te impidan lucir tu versión más sensual gracias a esta prenda que tantas alegrías nos ha dado. La clave está en saber cómo combinarlo para no morir de frío en el intento y Anabel Pantoja nos ha enseñado cómo hacerlo.

La sobrina de Isabel Pantoja viajaba a Sevilla por sorpresa para estar junto a su madre, Merchi, en su 60 cumpleaños. Acostumbrada a las cálidas temperaturas de Canarias, Anabel Pantoja ha transformado su look casual en tiempo récord con ese toque sexy que tanto le caracteriza y que ha tenido como protagonista un crop top que no ha pasado desapercibido para nosotros.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja da un paso en su acercamiento a Kiko Rivera: todo sobre su reencuentro sorpresa

Anabel Pantoja da un paso en su acercamiento a Kiko Rivera: todo sobre su reencuentro sorpresa

Embajadora del movimiento 'body positive' por el valor que da a sus imponentes curvas, Anabel ha presumido de tipazo con un top negro de manga larga y nudo en la parte central que acentuaba su escote hasta límites insospechados, una prenda que dejaba al descubierto buena parte de su cuerpo pero que ha configurado a la perfección para convertirlo en un look de invierno con mucho rollo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja viaja a Sevilla por sorpresa

Instagram @anabelpantoja00

Para la ocasión, ha optado por un pantalón paper bag de tiro alto, un jean de máxima tendencia este invierno que además de alargar mágicamente sus piernas cubre parte de la cintura. Completaba este favorecedor total look black con una original biker con tachuelas, gorrito de lana y sneakers blancas. Un estilismo casual de inspiración urban muy fácil de copiar e ideal para una tarde de otoño/invierno con amigos.

La influencer es un claro ejemplo de que en moda la clave está en saber adaptar cualquier prenda a nuestro cuerpo y a nuestro propio estilo. Si lo haces de la manera correcta, el resultado será increíble. Palabra de Anabel Pantoja...