No nos hemos perdido ni un paso de las idílicas vacaciones de Anabel Pantoja en Egipto. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, Yulen Pereira, han cumplido su sueño juntos y han dejado infinidad de vídeos y fotografías en sus perfiles de Instagram con los que han puesto los dientes largos a sus seguidores. Durante su periplo hemos podido ver que Anabel no se ha quitado unos shorts vaqueros efecto tipazo y aunque ella no ha compartido dónde los ha comprado hemos hecho labor de investigación hasta dar con ellos. Misión cumplida: ¡son de Bershka!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal impacta con el vestido midi de cuadros efecto 'reductor' que mejor sienta del año

Vicky Martín Berrocal impacta con el vestido midi de cuadros efecto 'reductor' que mejor sienta del año

Anabel Pantoja no se ha quitado unos shorts en color negro y rotos que hacen tipín. Aunque el cambio físico de la exsuperviviente tras su paso por Honduras es muy llamativo este pantalón corto favorece especialmente a las mujeres con más curvas, y además son muy cómodos. Se trata de un short de estilo vintage con rotos y un poco más largos por detrás que por delante, lo que hace que todo quede bajo control y sean perfectos incluso para las que no se sienten cómodas con pantalones cortos.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Los pantalones vaqueros cortos de Anabel Pantoja son de estilo mom y esto hace que aún sean más favorecedores. Son de tiro muy alto, bajos desflecados y bajo asimétrico, que no se ciñe al muslo y esto hace que tanto la cintura como las piernas se vean mucho más estilizadas. Incluso en zapatillas, como los ha llevado la prima de Kiko Rivera, aunque combinan con todo tipo de calzado.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Son unos jeans que Anabel ha lucido para ir de turismo y estar cómoda durante horas y horas pero que en realidad es una prenda comodín para llevar a diario en muchos looks distintos. A la influencer le encanta llevarlos con tops cortos de escote asimétrico y de colores lisos, pero al ser negros combinan con todo tipo de blusas, sudaderas, camisetas...

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Además, se pueden actualizar con una camisa de estilo masculino tanto cerrada y con las mangas remangadas metida por dentro como por fuera y abierta. También se puede adaptar tanto a looks de día como de noche.

Shorts de Bershka de Anabel Pantoja
BERSHKA

COMPRAR

Tras ver todos los vídeos de Anabel Pantoja, hemos descubierto que se trata de una compra infalible de Bershka y hay dos buenas noticias. Estos pantalones con tanto potencial siguen disponibles en la web (en cuatro colores y en tallas desde la 32 hasta la 44) y solo valen 25,99 euros.