Ana Obregón ya está disfrutando del verano. Con el recuerdo de su hijo Álex Lequio siempre muy presente, la actriz ya está compartiendo fotos de lo más veraniegas con las que se puede comprobar que poco a poco va remontando y que este verano piensa relajarse e intentar desconectar en la mejor compañía. Estas imágenes están sirviendo para que se pueda ver el despliegue de estilismos que está haciendo y con el que está derrochando estilazo. En su última foto lo ha hecho con un vestido negro de El Corte Inglés con el que se ha sumado a la tendencia del cut out.

Artículo recomendado

Ana Obregón deslumbra en Ibiza con el vestido de crochet de Zara que favorece a los 30, 40 y más de 60

Ana Obregón deslumbra en Ibiza con el vestido de crochet de Zara que favorece a los 30, 40 y más de 60

Ana Obregón ha posado desde un jardín con piscina para lanzar un mensaje súper bonito. La presentadora ha alabado el poder de la naturaleza con una fotografía en la que enseña un árbol con forma de corazón. Y para posar en este entorno en el que tanto se respira a verano, Ana Obregón se ha puesto una prenda que no ha pasado desapercibida porque reúne muchos de los requisitos para triunfar con él este verano. Se trata de un diseño de Fórmula Joven disponible en la tienda online de El Corte Inglés por menos de 50 euros con el que sumarse a la tendencia del cut out y a la de los bordados, dos opciones súper románticas que no dejamos de ver en los looks de las famosas.

Ana Obregón con vestido de El Corte Inglés

Ana Obregón con vestido de El Corte Inglés.

Instagram @ana_obregon_oficial

Además, este vestido negro de El Corte Inglés sienta bien a todas gracias a su forma. Sus originales mangas abullonadas y su corte a la cintura hace que estilice, que tenga efecto cintura de avispa, que no marque nada, y su falda con volantes lo convierten en una opción de lo más fresquita para los días de verano.

Ana Obregón

Ana Obregón con vestido negro cut out.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón ha llevado este vestido negro de El Corte Inglés con unas bailarinas con tacón. Pero las opciones que tiene son infinitas porque también sienta bien tanto con sandalias como con alpargatas, dos zapatos súper veraniegos con los que darle diferentes toques según cuando se quiera lucir. En definitiva, el vestido cut out de Ana Obregón es un fichaje para el fondo de armario de verano al que se le puede sacar mucho partido.

Vestido negro cut out El Corte Inglés

Vestido negro cut out de El Corte Inglés.

El Corte Inglés

Comprar

¡Buena noticia! El vestido negro cut out que Ana Obregón ha fichado en El Corte Inglés está disponible en la tienda online de la firma. (49,99 euros)