¡Doble celebración!

Ana Guerra se convierte en la nueva imagen de Women´secret

La ex triunfito ha celebrado junto a la firma sus 25 años de aniversario con un look de lo más llamativo

Ana Guerra OT
Ana Guerra women´secret

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos OT Operación Triunfo

Actualizado a

Ana Guerra está de doble celebración, tras anunciar la fecha de su nuevo single "Bajito", la ex triunfito ha querido celebrar junto a Women´secret el aniversario de la marca, y no como una invitada cualquiera. La firma de lencería cumple 25 años, y la cantante acudió como una madrina de excepción, con un look pijamero que tú también querrás tener. Pero, además, la sorpresa ha sido doble al conocer que Ana también se convierte en la nueva imagen de Women´secret. ¡Parece que todo son buenas noticias para ella!

Relacionado con esta noticia

Ana Guerra

El look que escogió la cantante para dar la noticia, fue un kimono satinado de lo más sensual. Se trata de un diseño largo en verde oscuro, con flores estampadas y mangas acampanadas. Ana Guerra completó el conjunto con un bralette negro de encaje, unas sandalias de tiras en dorado de Mascaró, y un collar con su inicial en grande.

Ana Guerra

Un outfit que caía rendido a las tendencias del momento y que elevaba aún más con su apuesta perfecta de belleza, unas ondas al agua marcadas y un maquillaje que centraba su protagonismo en los ojos.

Kiomono
Women´secret

Si como ella, te encanta este estilo lencero, tú también puedes conseguir su look completo en la web de la firma. Además, estás de suerte, el kimono se encuentra rebajado actualmente. ¡Y aún está en todas las tallas! (16,99 euros), de Women´secret.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?