Tamara Falcó se ha convertido en uno de los iconos de estilo, incluso para su familia. La última ganadora de Mastechef Celebritys ha creado su propia personalidad a la hora de vestir, creando así un estilo muy marcado lleno de sofisticación y buen gusto, heredado de su madre, Isabel Presley. Su propia firma de moda ha conseguido ser una de las mejores opciones para eventos especiales, y Ana Boyer ha confesado ser una de sus clientas fijas luciendo una pieza perfecta para el verano.

Artículo relacionado

Ana escogía un mono largo sin mangas, con abertura en el costado y un pequeño lazo en la cintura. Un diseño en clave estampada, que no necesitaba mucho más para convertirse en la protagonista de cualquier plan, y que hemos podido localizar en el propio Instagram de la firma.

Se trata de un mono con estampado paisley, que pertenece a una colección pasada de la firma, y que es perfecto tanto para ir a un plan de noche, como de día.

Un look lleno de color que Ana Boyer combina con unos pendientes largos y sencillos para no restarle protagonismo. El precio es de 340 euros, pero actualmente no está disponible en la web.