Tamara Falcó se ha convertido en uno de los iconos de estilo, incluso para su familia. La última ganadora de Mastechef Celebritys ha creado su propia personalidad a la hora de vestir, creando así un estilo muy marcado lleno de sofisticación y buen gusto, heredado de su madre, Isabel Presley. Su propia firma de moda ha conseguido ser una de las mejores opciones para eventos especiales, y Ana Boyer ha confesado ser una de sus clientas fijas luciendo una pieza perfecta para el verano.
Ana escogía un mono largo sin mangas, con abertura en el costado y un pequeño lazo en la cintura. Un diseño en clave estampada, que no necesitaba mucho más para convertirse en la protagonista de cualquier plan, y que hemos podido localizar en el propio Instagram de la firma.
Se trata de un mono con estampado paisley, que pertenece a una colección pasada de la firma, y que es perfecto tanto para ir a un plan de noche, como de día.
Un look lleno de color que Ana Boyer combina con unos pendientes largos y sencillos para no restarle protagonismo. El precio es de 340 euros, pero actualmente no está disponible en la web.