Tanto los vestidos negros, como las camisas blancas, son ese tipo de prendas resolutivas que son sencillas de combinar de infinitas formas. Una buena inversión en cualquier tipo de estación que te asegura un lookazo en tiempo récord. Pero, no solo los diseños más clásicos, también todas sus versiones. Y Ana Boyer ha encontrado la blusa blanca perfecta para llevar con todo tu armario.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño de escote irregular, con una sola manga, que cuenta con un lazo en el hombro y una caída fluida. Una prenda perfecta para llevar tanto con shorts, o pantalones largos, o como nos propone ella, con una falda a juego. En su caso escoge una falda blanca con el mismo tejido de lino, que cuenta con una goma en su cintura y una caída en el vuelo con pequeños volantes.

Un total look blanco que adaptar en otoño con una cazadora, com un trench o una blazer, y unas botas o botines en tendencia. Esta blusa es un must por varias razones: su color neutro, que nunca va a pasar de moda, y que este tipo de silueta es muy favorecedora.

Se trata de un diseño de By Niuma, una de las firmas españolas que está arrasando entre las celebrities, y que tienen como objetivo acercar el diseño sostenible a una sociedad cada día más consciente con cada uno de sus diseños.

Blusa blanca
By Niuma

Comprar

(49 euros), de By Niuma